“Un Bosque Rojo” de Hugo Marín Ballesta.

Un bosque rojo, Hugo Marín Ballesta

Título: Un Bosque Rojo.

Autor: Hugo Marín Ballesta.

Género: fantasía.

Editorial: autopublicado.

Nº de páginas: 48

Precio: 3,50 €.

Enlace a punto de venta: amazon.

Sinopsis.

María tiene un extraño sueño aterrador. Guiada por su instinto y algunos sucesos extraños, se adentra cada vez más al bosque sin tener idea de lo que va a encontrar allí.

Biografía de Hugo Marín Ballesta.

Mi nombre es Hugo Marín Ballesta, nací el 21 de octubre de 2007. Actualmente estudio en el I.E.S San Pascual, Dolores (Alicante).

Desde muy pequeño siempre me ha gustado leer especialmente libros de fantasía y aventura. Un día me levanté pensando en qué pasaría si escribía yo mismo una historia y decidí ponerme a ello.

Mi experiencia con “Un bosque rojo´´ ha sido espectacular desde el primer capítulo hasta el último.
Con “Un bosque rojo´´ he intentado sumergiros a un mar lleno de misterios y preguntas sin responder. Mi intención ha sido mantener a los lectores con la máxima intriga hasta el final.

Reseña de “Un Bosque Rojo”.

Sí, por favor, quiero leer más libros como este. ¡Hecho tanto de menos algo de fantasía!

Este libro es lo que buscaba hace tiempo. En 48 paginas Hugo monta una mitología, un conflicto, una sombra que acecha a contrarreloj y un desenlace poco esperado.

María sigue su instinto más allá del miedo que siente, se suceden cosas extrañas hasta que se decide, pero cuando da el paso, su vida ya no volverá a ser la de antes.

Es una pena, porque no hemos conseguido encontrar mucha información sobre el autor, pero debo decir que promete y mucho. Hay unos fallos de redacción y pequeñas incongruencias estructurales que pocos notarían y que son lo más normal del mundo en los primeros 20 o 30 libros que se escriben. Por eso lo menciono como algo que es minoritario.

La historia, el alma del libro es lo que alumbra todo y es lo que marca la diferencia. Espero que podamos leer más cosas de este autor. Porque se necesita mucha fantasía hoy en día…

Aprovecho para disculparme por el día de retraso.

¡Feliz fin de semana! Y hasta el próximo viernes.

2 comentarios

  1. Hola buenas, soy el autor del libro Un bosque rojo.
    Empecé a escribirlo con mucha ilusión y con muchas ganas que al terminarlo le guste mucho a la gente.
    Muchísimas gracias por vuestra valoración.

    Un saludo.

    1. Hola Hugo,

      ¡Que ilusión nos ha hecho tu mensaje! Que tengas muchos éxitos de aquí en adelante y esperamos poder leer algo nuevo tuyo pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


A %d blogueros les gusta esto: