Categorías
Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 2 suscriptores
Entradas y Páginas Populares Sígueme en Twitter

Escribo estas palabras con la esperanza de que lleguen algún día a algún lugar…

Estoy cansada…

.

.

.

Me …                                      cuesta…                                 mover…                      los músculos de mis dedos…

.

.

.

El fin se acerca. He esperado varios días, pero aquí no viene nadie. Solo veo dunas de arena difuminarse con el cielo y he sobrevivido a las tormentas gracias a haber encontrado una cueva entre las rocas rojas gigantes.

.

.

.

Cuando me quedé sin voz suplicando ayuda, seguí pidiendo ayuda con mi mente, con el corazón con la esperanza de ser oída en algún lugar del universo alguien o algo pudiese responderme. Responderme cualquier cosa, lo que sea, decirme que no hay escapatoria y que renuncie a la esperanza o que la ayuda viene en camino y que me agarre a la esperanza como nunca lo había hecho en mi vida.

.

.

.

¿Crees que no he intentado salir de aquí por mi propio pie? Claro que lo intenté, he explorado, me he perdido, me he encontrado, he cazado, he comido sin saber si lo que comía podía matarme, he vomitado y me he retorcido de dolor, he caminado horas furiosa y desesperada, llorando de la impotencia…                                          …                                             ….

.

Me he recuperado y he creído ciegamente… he gritado pidiendo ayuda…

.

.

.

Ya no me quedan fuerzas… mi cuerpo no me responde, me siento tan sola…

.

.

.

Hay un mundo que depende de que siga vida, de que piense en él, en sus hermosos prados verdes, en su pequeño pueblo llamado Aire, en el cielo azul… más azul que este, que está manchado por el viento de arena…

Hay personajes que siguen vivos mientras yo siga viva… Tres de ellos han crecido a mi lado… y los amo como jamás he amado a nadie.

Y lo siento, lo siento mucho. Hice todo lo que estaba en mis manos para mantenerme con vida… mantenerlos con vida… Pero no pude salvarlos a todos. En mi lucha por sobrevivir, he imaginado también la muerte de alguno de ellos… y creo que ya no hay vuelta atrás…

Lo siento.

Pero la vida tenía otros planes para mi.

Esto es un adiós, pero no me arrepiento de nada. De nada, lo prometo…

¿Qué es? Veo figuras a lo lejos…

.

.

.

¿Será otro espejismo?

Por Polina Kiryanova

Me encantan los magos, los robots, los extraterrestres, los superhéroes, los hobbits y los extraños. Me releí “Harry Potter y la Piedra Filosofal” más de treinta veces cuando tenía catorce años.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *